miércoles, 1 de junio de 2016
modelos y servicios de productos
documento creado por la facultad de comunicación que estudia los modelos y servicios de productos en la empresa
El desarrollo de la Sociedad de la Información y de las tecnologías de la información, ha generado en el tejido empresarial la necesidad de contar con siste-mas que permitan una gestión eficaz de los recursos de información y documenta-ción de las empresas......para seguir leyendo este articulo da clic aqui para descargar http://adf.ly/1anboT
algunos de libroy y autores de los que se basaron para su creacion
ANALES DE DOCUMENTACION, Nº 7, 2004, PÁGS. 199-213Bonache Pérez, Jaime (1998): “El estudio de casos como estrategia de investigación: críticas y defensas”, IV Taller de Metodología ACEDE, La Rioja.
Bustelo Ruesta, Carlota (2000): “Gestión documental en las empresas: una aproximación práctica”, VII Jornadas Españolas de Documentación, octubre, Bilbao.
Bustelo, C. y Amarilla, R. (2001): “Gestión del conocimiento y gestión de la informa-ción”, Boletín del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, marzo, año VII, nº 34, pp. 226-230.
Bustelo Ruesta, Carlota. (2003): “Gestión documental y gestión de contenidos en las em-presas”, El Profesional de la información, v. 12, nº. 2, marzo-abril, pp. 118-120.
Bustelo Ruesta, C.; García-Morales, E. (2000): “La consultoría en organización de la información”, El Profesional de la Información, septiembre, v. 9, nº 9, pp.3-11.
Facultad de Comunicación y Documentación Universidad de Murcia
Yin, R. (1989): Case Study Research: Design and Methods. Sage Publications, Newberry Park.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario